Misión

Somos una empresa líder en la comercialización de productos para un público exigente, que siempre esta a la demanda de la mejor calidad del mercado, presentando accesorios confiables de manera eficiente, teniendo como principal valor la ética profesional; Orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo y de bien común haciendo de ellas mas que un simple interés laboral.  

Tenemos en cuenta que nuestros clientes son lo más importante así que por ello estamos obligados a prestar un servicio de excelencia, integrando  la gran capacidad de nuestros trabajadores quienes dan lo mejor de si para poder complacer de forma ordenada y apremiante cada una de las peticiones echas, de esta forma mostrar el gran interés que tenemos por cada uno de nuestros amigos; cualidad que caracteriza a la  empresa como tal.
Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.

Visión

Ser para el año 2014, líder en la comercialización de productos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad. Nuestro  compromiso es la excelencia.  

Haciendo de este nuestro mayor compromiso por con todos ustedes nuestro valor humano el mismo que no dejara que nuestras palabras queden solo en un simple compromiso permitiendo que esto se haga posible de manera firme y dando como única consecuencia un seguro aporte en beneficio de una comunidad que sigue viendo mejoras mayores para un futuro cercano. La empresa orienta su acción al crecimiento y fortalecimiento de nuestra red de sub-distribuidores a nivel nacional dentro de un modelo de tiendas multi-productos y bajo el modelo de franquicia, donde la mejora de los procesos enmarcada en el sistema de calidad ISO es fundamental para lograr nuestro éxito: comercial y de rentabilidad.

_______________________________________________________________________________________________________________________________ 

Será un placer atenderlo

 Colón 206 y Pichincha piso 6 of.# 603                   Telf.: 2-524864 - 2530863                       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.