Productos Destacados

 

                 Artículos de Temporada

OBTENER AYUDA

    

Contactar con nosotros.

  

 

REGÍSTRATE

Hazte miembro de Vianchi para
gestionar tus preferencias de compra 
y tus actividades en www.vianchi.com

 
         

 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE VIANCHI.COM

Los artículos adquiridos en tiendas minoristas (OPTICAS LOCALES) deberán devolverse a una tienda minorista. Si no puedes devolver el producto en el punto de venta, ponte en contacto con la tienda para buscar alternativas. Consulta más abajo para obtener más información:

 

  • Con una factura de compra original de una tienda minorista VIANCHI:

La mercancía se podrá devolver y obtener un reembolso o cambiarla por otra por cualquier motivo de acuerdo con la legislación del país. No se deberá haber utilizado ni lavado la mercancía objeto de devolución.

  • Sin ticket de compra:

    La mercancía adquirida en una tienda minorista se podrá cambiar o devolver por un vale de la tienda al precio actual de venta siempre y cuando el artículo no se haya utilizado ni lavado. Será necesaria la aprobación del director de la tienda.
     

Las tiendas responsables de VIANCHI se reservan el derecho de realizar ajustes en la política de cambios y devoluciones. Algunas circunstancias especiales pueden requerir la colaboración de socios corporativos. Algunos productos VIANCHI cuentan con garantías específicas, no siendo aplicables las directrices anteriormente expuestas. 

VIANCHI se hace cargo de todos sus productos en lo que respecta a defectos de material o fabricación tanto en el caso de nuestras cuentas minoristas como consumidores. 

_______________________________________________________________________________________________________________________________ 

Será un placer atenderlo

 Colón 206 y Pichincha piso 6 of.# 603                   Telf.: 2-524864 - 2530863                       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.